TÉRMINOS Y CONDICIONES
Horario de atención.
Para el envío de documentos: es de lunes a domingo, todo el día.
Para la recepción de documentos: es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
Sin embargo, es necesario precisar lo siguiente: si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. se considerará
- Después de las 5:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., se considera presentado el siguiente día hábil.
- Entre las 00:00 horas y las 9:00 a.m. de los días hábiles, se considera presentado el mismo día.
- Sábados, domingos y feriados, se considera presentado el siguiente día hábil.
INGRESO DE SOLICITUDES
Registre su documento en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Este correo recibe las siguientes solicitudes:
- Documentos de entidades públicas y privadas
- Formulario N° 2 de empleadores
- Proveedores
A fin de facilitar y agilizar la atención de las solicitudes, la Secretaría Técnica pone a su disposición
los siguientes formatos, los cuales deben adjuntar debidamente llenados, indicando en el asunto
el tipo de solicitud